17 de febrero de 2014

RUTAS TEATRALIZADAS "LETRAS Y ESPADAS" GRATIS EN EL BARRIO DE LAS LETRAS DE MADRID



La ruta "Letras y espadas", un itinerario teatralizado con guión de Arturo Pérez-Reverte, acercará el Barrio de Las Letras del Siglo de Oro a los madrileños una vez al mes y de manera totalmente GRATUITA.

Se trata de una ruta organizada con motivo del tercer centenario de la Real Academia Española, y que se desarrollará en el Barrio de las Letras de Madrid, con origen y final en la Casa Museo Lope de Vega, donde los visitantes podrán recorrer de la mano de Quevedo, Lope de Vega, Calderón de la Barca y el capitán Alatriste varias lugares icónicos de este barrio madrileño.

La actividad se realizará un sábado al mes, las fechas previstas son el 15 de febrero, 15 de marzo, 26 de abril, 10 de mayo, 14 de junio, 12 de julio, 13 de septiembre y 11 de octubre.

Será a las 12 horas y tendrá una duración de aproximadamente de 75 minutos. La entrada es gratuita, pero para acudir es imprescindible reservar, sólo dos entradas por inscripción, con antelación por correo electrónico (casamuseolopedevega@madrid.org), desde unos días antes de la fecha que se prefiera.

Disfruta en las calles del Barrio de las Letras, donde combatieron hombres de armas y de letras armados de ingenio. Unos y otros se enfrentaron generando grandes amistades y enemistades. 


VISITAS TEATRALIZADAS EN EL BARRIO DE LAS LETRAS
Lugar: Barrio de las Letras
Días: un sábado al mes
Horario: 12.00 horas
GRATIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario