27 de febrero de 2014

CARNAVALES DE COSLADA 2014, EL 28 DE FEBRERO Y 1 DE MARZO




La localidad madrileña de Coslada ya lo tiene todo preparado para dar la bienvenida a los festejos del Carnaval 2014, el 28 de febrero y 1 de marzo sus calles se llenarán de color y fiesta.

La programación la inauguran los más pequeños. El Carnaval infantil tendrá lugar el viernes 28 de febrero, aprovechando la festividad de Santo Tomás de Aquino, no lectivo en los colegios. Las principales actividades: pasacalles, desfile de comparsas, baile de Carnaval y una batukada. El Pabellón de La Vía será escenario una gran fiesta con la orquesta The Music Show al terminar el día.

El sábado 1 de marzo tendrá lugar el pasacalles de Carnaval con la participación de varias asociaciones. Estos últimos irán acompañados de la batukada de Zacatum. Después se hará la fiesta del carnaval dentro del Pabellón de la Vía con el desfile y el concurso de disfraces de las asociaciones y las comparsas. El entierro de la sardina tendrá lugar el mismo sábado, 1 de marzo, en la explanada del antiguo cementerio a las 20:15 horas.

Por la noche, a las 22.00 horas, se iniciará el baile de Carnaval en el Pabellón de la Vía con la batukada Porto Alegría y posteriormente con música de orquesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario