1 de febrero de 2014

DISFRUTA DE LA SUPER BOWL EN MADRID EL DÍA 2 DE FEBRERO 2014



Los amantes del fútbol americano tienen una cita el día 2 de febrero con la SUPER BOWL, el evento deportivo más visto del mundo. Hoy os destacamos los establecimientos de Madrid dónde podréis compartir vuestra afición con otros forofos y disfrutar de una noche llena de ambiente.

La opción más yankee es acudir al Hard Rock Cafe de Colón, donde por 10 euros (con derecho a consumición) podremos disfrutar del ambiente propio del evento: perritos calientes, cerveza, pantallas gigantes y sorteos para mantenernos despiertos a las 00.30 horas. 

La cadena TGI Friday’s, por su parte, ha organizado una "quedada" en su establecimiento de Azca (haz tu reserva AQUÍ) para ver la Super Bowl en pantalla gigante. Si Azca te pilla a desmano, también visionarán, desde las 23.30 horas, el choque en sus restaurantes de Bernabéu, Gran Vía, Peligros y Equinocio.



La franquicia de corte americano Foster´s Hollywood tampoco se pierde esta cita obligada para los amantes del deporte. La final podrá verse en todos sus establecimientos, eso sí, las pantallas no son gigantes, son las que habitualmente tienen dedicadas al visionado de videoclips.

Otra opción para los que viváis en la capital es el Marca Sports Café (Orense y Recoletos) y algunos pubs irlandeses que os detallamos a continuación: The James Joyce, O’Neills, Irish Rover, Paddy´s, The Corner’s Clock y O’Donnells Irish Pub entre otros.

Si por el contrario vivís fuera de Madrid ciudad, Getafe (Getafe Sports Café, en el CC. Getafe 3), Rivas Vaciamadrid (Caldero de Dagda) y Arganda del Rey (Red Seven) también pueden ser una opción para disfrutar de la Super Bowl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario