11 de febrero de 2014

MUESTRA SYFY DE CINE FANTÁSTICO MADRID 2014, DEL 6 AL 9 DE MARZO EN LOS CINES CALLAO




La undécima Muestra Syfy de Cine Fantástico arrancará el próximo 6 de marzo en Madrid con el sonido de las espadas griegas chocando contra las persas. El preestreno de 300: El origen de un imperio inaugura esta cita ineludible con el cine de género más reciente que todavía no ha llegado a las salas comerciales. Del jueves 6 al domingo 9 de marzo, el cine Callao de Madrid volverá a acoger algunos de los avances de la programación que viene, incluyendo los títulos Coherence, We are what we are y La bella y la bestia.

Uno de los platos fuertes de esta undécima edición de la Muestra Syfy es precisamente la norteamericana Coherence, ganadora del premio al mejor guión y del premio de la juventud en la última edición del Festival de Sitges, y llamada a convertirse en uno de los títulos de referencia del género fantástico de este año. 

Otra esperadísima película es We are what we are, remake de la mexicana Somos lo que hay, dirigido por Jim Mickle, cuya penúltima película - Stake Land – ya estuvo presente hace dos años en la Muestra Syfy. La película nos presenta a los Parker, una familia aparentemente normal pero que esconde un terrible secreto que iremos descubriendo a lo largo de un film inquietante y más impactante que su predecesora.

Este año la Muestra Syfy tendrá como broche final el estreno en España de La bella y la bestia, el regreso a la dirección de Christophe Gans (Crying Freeman, El pacto de los lobos) en forma de superproducción que tiene como punto de partida el popular cuento clásico pero que - en palabras del propio director - se adentra luego en un universo completamente nuevo jamás experimentado antes. Vincent Cassel, Léa Seydoux y Eduardo Noriega son sus protagonistas

Leticia Dolera no faltará a su cita como presentadora de la Muestra y el equipo de Faraday, con su director Norberto del Val al frente, presentará esta comedia fantástica.

Consulta la programación, al completo, AQUÍ.

MUESTRA SYFY DE CINE FANTÁSTICO
Lugar: cine Callao
Días: del 6 al 9 de marzo
Horario: según programación


No hay comentarios:

Publicar un comentario