12 de febrero de 2014

ATOCHA SE CONVIERTE EN LA ESTACIÓN DEL AMOR CON EL MUSICAL MARTA TIENE UN MARCAPASOS EL 14 DE FEBRERO DE 2014





++++++++++++++++++++++++++ EVENTO SUSPENDIDO ++++++++++++++++++++++++++++

El musical de Hombres G, Marta Tiene Un Marcapasos, en colaboración con tiendas de la estación de Atocha se ha propuesto un reto por San Valentín, reunir a todos los enamorados posibles para batir el récord de personas besándose al mismo tiempo en una estación de tren y después, bailar juntos el tema central de la función.

Por ello, os convocan este viernes 14 de febrero a las 12.30 horas junto al Jardín Tropical situado en el interior de la estación de Adif Madrid Puerta de Atocha (Glorieta Carlos V, s/n).

El elenco del musical "Marta tiene un marcapasos" quiere celebrar el Día de San Valentín de una forma muy especial con todos sus fans y con todos los que ese día se encuentren en la estación.
Que mejor forma de empezar esta fiesta del amor que con las dos palabras que más se escucharán ese día: TE QUIERO. Un tema que interpretarán en directo Marc Parejo y Claudia Longarte, protagonistas del musical.

Al finalizar, ambos se besarán e invitarán a todas las parejas asistentes a hacer lo mismo. Será entonces cuando tiendas de la estación y "Marta tiene un marcapasos" rompan el récord de personas besándose al mismo tiempo, que ahora mismo se encuentra fijado en 100 personas. (Los asistentes se habrán inscrito previamente en una mesa facilitada a tal efecto y vestirán la camiseta del musical MTUM que se entregará en el momento de la inscripción).

A continuación, la estación de Madrid Puerta de Atocha y su zona comercial se convertirán en una gran pista de baile: toda la compañía al completo se unirá para interpretar el tema MARTA TIENE UN MARCAPASOS e invitarán a todos los asistentes y transeúntes a unirse a una sencilla coreografía de Miryam Benedited (preparada específicamente para este evento) puedes verla e ir ensayándola AQUÍ.

¡Pero esto no es todo! Todos los participantes que se hayan inscrito podrán ganar fantásticos premios que se sortearán al finalizar el flashmob: 2 entradas dobles con tratamiento VIP y una entrada doble en patio de butacas para la función de las 22.00h de ese mismo día, 5 Paseos en Segway, 2 botellas de tequila personalizadas con la imagen de MTUM, y diferentes artículos de merchandising oficial.


Lugar: estación de Adif Madrid Puerta de Atocha (Glorieta Carlos V, s/n).
Día: viernes 14 de febrero
Horario: 12.30 horas
GRATIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario