12 de febrero de 2014

FESTIMIAU! CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DEL GATO EN LA GATOTECA DE MADRID DEL 20 AL 23 DE FEBRERO DE 2014




Con motivo del Día Internacional del Gato, que se celebra el 20 de febrero, La Gatoteca ha organizado el  FESTIMIAU!, un festival que durante cuatro días festejará una fecha tan señalada y ampliará su oferta de actividades de cara al público. Se trata del primer evento de estas características dedicado al mundo del gato que se organiza en España y tendrá lugar del jueves 20 al domingo 23 de febrero en la Calle Argumosa, 28.

La programación incluye actividades educativas, divulgativas y lúdicas, entre ellas: una exposición de ilustraciones gatunas, talleres para niños sobre cómo tratar a los gatos, sorteos y micro-charlas que nos descubrirán todo sobre el mundo felino. También contarán con un mercadillo solidario de productos artesanos que se venderán en el vestíbulo del local.

Además el día 20 de febrero, habrá una programación especial para celebrar el Día Internacional del Gato: cócteles sin alcohol para todos, charla sobre la prevención de trastornos en el comportamiento en gatos, charla “Reiki, ciencia y animales” o sesión de VIDEODJ entre otras sorpresas.

A continuación os dejamos la programación completa:



La entrada al mercadillo solidario será gratuita, pero para acceder al resto de actividades habrá que pagar el precio habitual, de 4 euros por 30 minutos y de 6 euros por una hora para aquellos que no sean socios, que se abonará a la salida.


FESTIMIAU!
Lugar: La Gatoteca (Argumosa, 28)
Días: del 20 al 23 de febrero de 2014
Horario: según actividad
Precio: 4 euros por 30 minutos y de 6 euros por una hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario