4 de febrero de 2014

LA SALA BERLANGA PROYECTA UNA SELECCIÓN DE LAS PELÍCULAS NOMINADAS A LOS "GOYA 2014" DEL 4 AL 16 DE FEBRERO

Foto: Sala Berlanga


La Sala Berlanga acoge del 4 al 16 de febrero un ciclo compuesto por una selección de películas candidatas a los Premios Goya 2014. Una excelente oportunidad para ir cerrando tus quinielas y disfrutar de los estrenos recientes del cine español a un precio de película, 3 euros. 

Entre los títulos seleccionados se encuentran Caníbal, de Manuel Martín Cuenca (nominada a 8 candidaturas)  y la ópera prima del montador Fernando Franco, La herida (7 nominaciones), ambas obras enmarcadas en lo que se ha denominado como "Otro Cine Español"; y la inquietante Stockholm (3 nominaciones), concebida como un proyecto autoral conjunto, con un desenlace inesperado.

También podréis disfrutar de la última obra de uno de los representantes más relevantes de la Nueva Comedia Española, el director Daniel Sánchez Arévalo, con La gran familia española (11 candidaturas) y de una de las autoras más personales del panorama español, Gracia Querejeta, con una obra de madurez, 15 años y un día (7 nominaciones).

Completa la selección un documental a cargo de Pilar Pérez Solano, Las maestras de la república (nominada a Mejor Película Documental), testimonio de  la labor docente de aquellas mujeres comprometidas con los valores de igualdad en el período histórico de la República.

Consulta la programación completa AQUÍ.

El precio de la sesión es de 3€. Y los pases se dan en tres horarios: 18.00, 20.00 y 22.00 horas.



CICLO SELECCIÓN PREMIOS GOYA 2014
Lugar: Sala Berlanga (Calle Andrés Mellado, 53)
Horario; 18.00, 20.00 y 22.00 horas. Consultar programación
Días: del 4 al 16 de febrero de 2014. Consultar programación
Precio: 3€


No hay comentarios:

Publicar un comentario