26 de febrero de 2014

MERCADO DE MOTORES EL 8 y 9 DE MARZO DE 2014 EN EL MUSEO DEL FERROCARRIL




Este segundo fin de semana de marzo tenéis una nueva cita con el MERCADO DE MOTORES. Vuelven cargados de buenos propósitos y mejor diseño, los días 8 y 9 de marzo de 2014. ¿Te lo vas a perder?

El Museo del Ferrocarril ha resultado un enclave único para desplegar todo el arte que entraña este mercado de productos de segunda mano, que en poco tiempo se ha convertido en un referente en el panorama de mercadillos de la capital.

La facilidad para participar y la oportunidad brindada a ciudadanos anónimos de presentar al público sus productos, lo han convertido en un verdadero éxito (esta edición habrá más de 100 puestos).
Como en anteriores ocasiones se expondrán y venderán desde ropa hasta muebles, objetos e ideas de lo más original y exclusivo.

Entre locomotoras y vagones encontramos flores en columpios, pajaritas de todos los tamaños y colores, golosinas, joyería de diseño, ilustraciones en láminas y algún que otro tesoro que llevarnos a casa.

Además, completan la oferta de ocio con música en directo y un mercado gastronómico, que nos acercará los sabores del mundo a través de comida japonesa, libanesa, mejicana y por supuesto, española.

Descubre las curiosidades de esta cita ineludible


Lugar: Museo del Ferrocarril (Paseo de las Delicias, 61)
Días: 8 y 9 de marzo 2014
Horario: de 11.00 a 22.00 horas
Entrada LIBRE

1 comentario:

  1. Nosotros, Libros Ambigú, estamos con libros en la zona de particulares. Son libros de segunda mano en muy muy buen estado. Todo un Stand dedicado al libro en el Mercado de Motores. Un poco de fomento de la lectura nunca viene mal en estos tiempos....
    Nos vemos en Abril!!!!

    ResponderEliminar