26 de febrero de 2014

CARNAVALES 2014 EN TORREJÓN DE ARDOZ, EL 1 Y 2 DE MARZO




Los Carnavales 2014 de Torrejón se celebrarán el 1 y 2 de marzo y contarán con un gran desfile compuesto por más de 50 grupos, 7 carrozas, pasacalles y charangas. La fiesta más lúdica y divertida del año se celebrará con actividades para el público de todas las edades. (Programación completa AQUÍ)


Los festejos arrancan el sábado 1 de marzo con el gran desfile de Carnaval, en el que una caravana de más de 600 metros, discurrirá desde el colegio Buen Gobernador hasta la Plaza Mayor. La puesta en escena y los mejores complementos decorativos tendrán premios y también se realizará un concurso de disfraces. Mientras el Jurado delibera sobre los ganadores, habrá una discoteca móvil que amenizará la espera en la Plaza. Y a continuación de la entrega de premios, baile con orquesta.

En la jornada del domingo 2 de marzo los peques serán los protagonistas. Tendrá lugar el concurso de disfraces infantiles, habrá un parque infantil gratuito en la Plaza Mayor y una actuación de Ronald McDonald en el momento en el que delibere el Jurado. A las 16:00 horas tendrá lugar el desfile y entierro de la sardina y el Jurado reconocerá a las 5 mejores sardinas con premios de hasta 500€.

Amplía la información y consulta horarios AQUÍ.


CARNAVALES 2014 EN TORREJÓN
Lugar: Torrejón de Ardoz
Días: 1 y 2 de marzo 2014
Horario: según actividad.
GRATIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario