20 de febrero de 2014

II CONCIERTO SOLIDARIOS CANTAUTORES POR LOS NIÑOS REFUGIADOS DE PALESTINA, EL 21 DE FEBRERO DE 2014 EN LA RIVIERA




Los cantautores Ismael Serrano, Luis Eduardo Aute, Marwan, Andrés Suárez, Luis Ramiro y Funambulista protagonizarán el viernes 21 de febrero, en la sala La Riviera de Madrid el II Concierto Solidario por los niños refugiados de Palestina.

La velada musical arrancará a las 20.30 horas y contará con la canción insignia ‘Luces errantes’, un proyecto conjunto de Ismael Serrano y Unrwa España (Comité Español de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina) grabada junto a un coro de niños refugiados palestinos y cuyos beneficios contribuyen a mejorar la situación en la que viven miles de niños refugiados de Palestina.

Los fondos del concierto solidario, en el que los artistas participarán de forma gratuita, irán a proyectos de desarrollo de la infancia que la Unrwa viene realizando en la franja de Gaza, Siria, Cisjordania, Jordania y Líbano.

Las entradas están a la venta al precio de 16 euros. Quienes no puedan acudir y deseen colaborar con la causa pueden abonar 10 euros en concepto de ‘fila 0’. Ambas pueden adquirirse a través de la web ‘www.cantautoressolidarios.com’


CONCIERTO SOLIDARIOS CANTAUTORES POR LOS NIÑOS REFUGIADOS DE PALESTINA
Día: viernes 21 de febrero de 2014
Horario: 20.30 horas
Precio: 16€


1 comentario:

  1. Quiero dos entradas y están agotadísimas! Si alguien finalmente no puede asistir.... que me diga. Gracias!

    ResponderEliminar