6 de febrero de 2014

"FLECHA, LA FERIA DE LIBERACIÓN DE ESPACIOS COMERCIALES HACIA EL ARTE, DEL 6 DE FEBRERO AL 1 DE MARZO


Foto: Flecha


La XXIII edición de FLECHA, la Feria de Liberación de Espacios Comerciales hacia el Arte, reunirá, del 6 de febrero al 1 de marzo, los últimos trabajos de 53 artistas nacionales e internacionales especializados en escultura, pintura, grabados, cerámica, fotografía y obra digital, que presentarán cerca de 500 obras de arte contemporáneo. La muestra se celebra se expondrá en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza.

FLECHA busca acercar el arte a todos los públicos y a todos los bolsillos, ya que la visita a esta feria de arte contemporáneo es GRATUITA. Gestionada por los propios artistas, se ha ido consolidando hasta   alcanzar el prestigio que la convierte en un contrapunto de ARCO y en un espacio alternativo donde descubrir tanto a artistas nuevos como obras originales de los ya consagrados. En ella se pueden adquirir obras desde menos de 100 euros hasta 60.000 euros.   

Entre los participantes de esta edición destacan los pintores Charlotte Adde, José Luis Aguirre, Irene Mala y Verónica Bustamante; las fotógrafas Ouka Leele y María Fernández Armero; y los escultores   Jesús Curiá, Roberto Reula, Fernando Suárez y Ana Valenciano.   


FLECHA, Feria de Liberación de Espacios Comerciales hacia el Arte
Días: del 6 de febrero al 1 de marzo de 2014
Horario: de 10.00 a 21.00 horas
GRATIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario