12 de agosto de 2013

TOP 5 EN PLANES GRATIS EN MADRID




Desde que empezara la crisis, desde OcioS.O.S Madrid hemos tomado conciencia de la situación y nos hemos volcado en proponeros planes muy baratitos o gratuitos. Hoy os traemos una gran variedad de alternativas, sobre todo de ocio, para disfrutar de la capital sin gastar ni un euro. Apunta:

  • VISITA EL PLANETARIO: después del exitazo que han tenido los posts sobre las lluvias de estrellas, queremos invitaros a que continuéis con el gusanillo de la astronomía. El Planetario de Madrid ofrece distintas oportunidades dentro de su programación, para disfrutar sin pagar. Exposiciones, vídeos, audiovisuales y conferencias que son de entrada libre.
  • CINE GRATIS: con la subida del IVA, ir al cine se ha convertido en Misión Imposible. La Casa del Lector tiene innumerables atractivos que hacen muy recomendable una visita. Algunos de ellos son, además, gratis. Todos los meses exhiben ciclos de cine gratuitos. Entra en su web e infórmate.
  • SESIÓN DE PELUQUERÍA: estar bien peinado y que no te cueste nada es posible. Solo hay que ser decidida y "arriesgarse" a participar en una sesión de trainning (entrenamiento). Estas sesiones se realizan en las mejores peluquerías de la ciudad como los Salones LLongueras. Consisten en una sesión de prácticas de peluqueras amateur, bajo control de una supervisora. Todo un lujo, GRATIS.
  • VISITAS GUIADAS POR MADRID: la oficina de turismo Madrid Visitors & Convention Bureau organiza visitas guiadas por la ciudad. En su mayoría, hay que pagarlas, pero en determinadas ocasiones, en fechas especiales o por promoción, algunas de estas visitas son gratis. Infórmate en la web y permanece atento a las fechas con promoción. La inscripción previa es obligatoria, y se hace en el Centro de Turismo Plaza Mayor hasta completar el aforo (20 personas por grupo)
  • MUSEOS GRATIS: Madrid posee algunos de los museos más populares e interesantes de España, puedes visitar alguno de ellos gratis si eliges bien el día y la hora. El Centro de Arte Reina Sofía tiene gratis el acceso los domingos, y también de lunes a viernes de 19.00 a 21:00 horas y el sábado de 14:30 a 21:00 horas. Además los días 18 de abril, 18 de mayo, 12 de octubre y 6 de diciembre también abre sus puertas sin cobrar tarifa. También el Museo del Prado es gratis para todos los visitantes (solo la colección permanente) de lunes a sábado de 18:00 a 20:00 y los domingos y festivos de 17:00 a 19:00 horas. Además, abre gratis el 19 de noviembre (aniversario Museo del Prado) y el 18 de mayo (Día Internacional de los Museos).


No hay comentarios:

Publicar un comentario