9 de agosto de 2013

HAZTE FAN DE VIPS EN FACEBOOK Y CONSIGUE 10€ DE DESCUENTO




Si hace unos meses os animábamos a haceros fan en Facebook de GINOS, para conseguir 10€ de descuento en vuestra próxima factura, ahora no podemos hacer menos con VIPS. Parece que quieren contagiarse del éxito obtenido por los "italianos" y ofertan lo mismo.

Así que entra en tu cuenta de Facebook y dale a "Me gusta" en la página de VIPS, conseguirás 10€ de descuento en tu próxima factura.

El descuento es de 10€ por cada 30€ de consumo, es decir, que si consumes 60€ podrás ahorrarte 20€ ¡menudo chollo! Solo admiten (como es habitual) un descuento por factura y tienes de plazo para canjearlo hasta el 8 de septiembre.

La verdad es que nos encanta hacernos eco de las ofertas de esta franquicia de restauración, que intentan que en esta época donde cenar fuera es casi un privilegio, pueda estar al alcance de cualquiera.

Dale a "Me gusta", imprime tu cupón y disfruta de una comida 10€ más barata.

Lugar: Restaurante VIPS
Días: hasta el 8 de septiembre
Precio: Cupón descuento de 10€


¿Todavía no eres fan?


1 comentario:

  1. Genial! Ya aproveché esta oferta en Ginos y me vino de lujo, así que ahora mismo me imprimo uno para Vips que además es un restaurante que me encanta. Siempre vamos con amigos porque como hay tanta variedad de platos, todos salimos contentos jejeje Yo voy a imprimirlo desde la web porque no tengo facebook, os dejo el link por si hay algún raro como yo que todavía no tenga fb https://www.grupovips.com/fb/vips/cupon_vips_10euros.pdf

    Uriel

    ResponderEliminar