25 de agosto de 2013

EN SEPTIEMBRE MADRID CORRE POR MADRID 2013




Tras el exitazo del año pasado, MADRID se pone las zapatillas de running y vuelve a recorrer la ciudad, este año, más que nunca, impregnada del espíritu olímpico.

La carrera está prevista para el 22 de septiembre, con un recorrido de 10 kilómetros, teniendo como punto de partida el parque de El Retiro (09.30 horas)

Os contamos el plan con tanta antelación para que, los que lo deseéis, os podáis inscribir sin problemas, ya que se cerrarán automáticamente las inscripciones cuando se llegue a los 10.000 participantes.

Es muy sencillo participar, el único requisito es que seas mayor de 16 años (si eres menor de 18 años, deberás presentar la autorización de tus padres/tutor para la recogida del dorsal) Autorización oficial aquí.

La organización recomienda a los participantes realizarse un reconocimiento médico antes de la carrera.

El precio de la inscripción es de 12€ de los cuales 2€ se destinarán a una ONG. A todos los corredores inscritos se les obsequiará con una camiseta conmemorativa de la prueba y todos los corredores que finalicen la prueba, podrán descargarse un Diploma acreditativo con su marca.

Vamos ahora con lo importante:
El periodo de inscripción online estará abierto hasta el 17 de septiembre (sólo con tarjeta de crédito)
Realiza tu inscripción online haciendo click aquí y confírmala después de realizarla aquí.

Si, por el contrario, quieres hacerla de manera presencial, tienes hasta el 13 de septiembre, en la Sede de MAPOMA (Calle Donoso Cortés, 54). Horario: L-J: 9.30 a 14 y 15:30 a 19 horas. V: 9:30 a 14 y 15 a 17:30 horas.


¡No esperes más e INSCRÍBETE YA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario