23 de agosto de 2013

FESTIVAL DE VIDEOJUEGOS 2013 EN FNAC CALLAO





La FNAC celebra sus 20 primaveras con un FESTIVAL DE VIDEOJUEGOS, que se lleva desarrollando durante todo el mes de agosto, y que tendrá su colofón final este fin de semana.

Con el objetivo de repetir el éxito de ediciones anteriores, la de este año cuenta con una retrospectiva de los últimos 20 años de videojuegos, coincidiendo con las dos décadas de FNAC. De este modo, los usuarios que se acerquen al espacio Forum de Fnac Callao (Calle Preciados, 28) encontrarán máquinas recreativas clásicas donde jugar al mítico Tretis, Pac Man o Street Fighter II entre otros, sin dejar de lado las modernas videoconsolas PlayStation y XBox 360.



El principal atractivo siguen siendo los torneos de videojuegos cada sábado del mes, en horario de 16.00 a 21.00 horas. Los títulos en los que este sábado podréis competir son Call of Duty: Black Ops 2, PES 2013, FIFA13 y el clásico Tetris, que se jugará en recreativa. 

Puedes inscribirte gratis allí mismo al comienzo del torneo. Consulta toda la información en la página de torneos oficial de Fnac: www.fnac-gamers.es

Lugar: FNAC Callao (Calle Preciados, 28)
Día: sábado 24 
Horario: 16.00 a 21.00 horas
Precio: GRATIS


No hay comentarios:

Publicar un comentario