23 de agosto de 2013

CLASES DE YOGA Y RUNNING GUIADAS




OCIOSOS, muy a nuestro pesar, el verano se acaba. Ahora toca volver a la realidad y ponernos en movimiento. Y para que la vuelta a la rutina sea lo menos dolorosa posible, nos hemos propuesto recomendaros planes cargados de endorfinas, para que la energía sea el mejor remedio contra la depresión pos-vacacional.

Si ayer os proponíamos el BOOTCAMP, un entrenamiento al estilo militar, hoy os traemos una técnica más suave para ponernos en forma: sesiones de RUNNING y YOGA.



La tienda Running Company (Paseo de la Infanta Isabel, 21) organiza un programa de entrenamiento supervisado para todos los niveles. El hecho de que sean sesiones guiadas y no por nuestra cuenta, nos ayuda a no tirar la toalla a los pocos metros, un extra de motivación para superar nuestro límites. Las sesiones de RUNNING tendrán como punto de encuentro el establecimiento y se realizarán los siguientes días de agosto: martes 27, miércoles 28 y jueves 29. En horario de 19.00 a 21.00 horas. Inscríbete gratis en rcteam@runningcompany.net.

Si te identificas más con el mens sana in corpore sano, no puedes perderte la sesión de YOGA del Espacio en blanco (Calle Mira el Sol, 7) que se realizará el martes 27 de agosto a las 20.00  horas. Reserva gratis tu plaza en mbasago@hotmail.com.




No hay comentarios:

Publicar un comentario