30 de agosto de 2013

FESMITAD: EL FESTIVAL DE LAS CENAS 2X1 en GRUPO VIPS





El Grupo Vips estrena festival y nosotros estamos en primera fila. A partir del 15 de septiembre llega FESMITAD: EL FESTIVAL DE LAS CENAS 2x1. 

Y si la franquicia de restauración nos tiene acostumbrados a este tipo de descuentos, en ciertos establecimientos, la principal novedad de esta nueva oferta es que podremos disfrutar de CENAS 2x1, de jueves a domingo, en TODOS LOS RESTAURANTES DEL GRUPO.

Es decir, cenas a muy buen precio en: VIPS, VIPSMART, GINOS, THE WOK, TGI FRIDAY'S, LAH!, LUCCA, TATTAGLIA, TEATRIZ y BICE.


Y aprovechando el suculento descuento te animamos a que descubras los sabores que Grupo Vips puede ofrecerte. Desde aquí te recomendamos LUCCA y TEATRIZ. El primero es un italiano sofisticado, con dos ambientes: uno es exclusivamente pizzería, más económico, y otro al más puro estilo trattoria, con platos más elaborados que se reflejan en su valor.

TEATRIZ tiene mención a parte, en un enclave exclusivo, un antiguo teatro reconvertido en restaurante que nos ofrece una pluralidad de opciones a la hora de disfrutar de su oferta gastronómica: Restaurante, Pink Lounge, Tapas o El escenario.

Para beneficiaros de la oferta tenéis desde el 15 hasta el 30 de septiembre. Rige la dinámica habitual de descarga del cupón en www.clubvips.com, aunque a los socios de Club Vips os habrán mandado un cupón extra por correo postal.



Días: del 15 al 30 de septiembre (de domingo a jueves)
Horario: a partir de las 20.00 horas
Precio: 2x1 



2 comentarios:

  1. Yo estuve este domingo! Ya tenía ganas de 2x1, que se agradecen este tipo de ofertas.
    Además, hay un concurso en Twitter y Facebook que subiendo una foto rollo festivalero se puede ganar hasta 50euros, así que la próxima me animo a participar!
    Os dejo link directo a la promo http://www.clubvips.com/fesmitad_cuponfacebook.pdf

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que es una oferta muy buena que no hay que dejar escapar! Yo siempre que he ido a algún restaurante del grupo vips me he ido encantado con la comida y el servicio, así que ahora con más motivos para volver. Sobre todo me encantan los platos del Ginos, los raviolis a la carbonara son una delicia.

    ResponderEliminar