22 de agosto de 2013

LOS "JUERNES" 2X1 EN FRIDAYS + TROFEO SANTIAGO BERNABÉU




¡Por fin es Juernes! Y es que para el restaurante TGI FRIDAYS (viernes, en inglés) el fin de semana empieza los jueves. Y para celebrarlo ofertan un 2x1 en sus cenas, todos los jueves hasta el 3 de octubre. Válido para festivos y vísperas de festivos, a partir de las 20.00 horas.

¿Qué tienes que hacer? Como viene siendo habitual, entra en su web y descárgate el cupón (puedes hacerlo aquí). Ahora solo tienes que presentarlo en tu TGI FRIDAYS más cercano y ¡a disfrutar!

Los "JUERNES" 2X1 en TGI FRIDAYS son un habitual en nuestras recomendaciones, pero hoy os queremos proponer un PLANAZO.

Esta noche, se celebra en el Estadio Santiago Bernabéu, el trofeo homónimo (Trofeo Santiago Bernabéu). Se trata de una cita muy especial, pues Raúl González vuelve a la casa blanca, en un merecidísimo homenaje. Las entradas se agotaron en pocas horas, así que si eres uno de los afortunados que tiene la suya, atento:



El partido comienza a las 22.30 horas, por lo que puedes aprovechar para aunar los dos planes: cenar en el TGI FRIDAYS del CC. Esquina del Bernabéu y disfrutar de tu descuento 2x1, para coger fuerzas y animar con fuerza en el partido posterior.

¡Disfruta de un planazo redondo!




3 comentarios:

  1. Yo ya he hecho planes para cenar allí, sus nachos me encantan y ahora con el 2x1 de los jueves, sale muy bien de precio! La verdad es que merece la pena.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene buenas promociones¡ Yo voy a menudo con mis amigas¡¡¡Este finde vamos a probar el menú para grupos, que justo entran los platos que más me gustan, los nachos, las alitas…

    ResponderEliminar
  3. Esta promoción ya no está, pero ha vuelto el 2x1 en cenas de los juernes, os dejo aquí el link para que os descarguéis el cupón que ahorrar nunca va mal jeje http://bit.ly/juernes2x1FB04

    ResponderEliminar