7 de agosto de 2013

CAMPUS URBANOS DE BALONCESTO MADRID 2013




La Federación de Baloncesto de Madrid y el Instituto Madrileño del Deporte organizan un campus específico de basket que tendrá lugar en las instalaciones Canal de Isabel II.

La oferta se traduce en un total de 420 plazas repartidas en cinco turnos semanales y en horario de mañana, que se distribuyen a lo largo del mes de agosto y la primera semana de septiembre, para aquellos niños que permanezcan en la capital durante este periodo.

En los Campus Urbanos Baloncesto Playground 2013, pueden participar todos aquellos jugadores pertenecientes a todas las Escuelas que el IMDER tiene en la Comunidad de Madrid, clubes, colegios y organizaciones deportivas, así como al resto del público en general, que deseen mejorar y practicar este deporte a través de entrenamientos técnicos y juegos recreativos.

El principal objetivo es potenciar el espíritu de colaboración, solidaridad, formación y competición entre todos los participantes, tanto masculinos como femeninos. Se pretende también potenciar actividades de ocio saludable durante el periodo estival.

A continuación os presentamos los turnos y fechas que aún están en vigor:
Turno 2º (L-V): del 5 al 9 de agosto
Turno 3º (L-V): del 12 al 16 de agosto CANCELADO
Turno 4º (L-V): del 19 al 13 de agosto
Turno 5º (L-V): del 26 al 30 de agosto
Turno 6º (L-V): del 2 al 6 de septiembre.

Se ofertan 70 plazas por turno (12 alumnos por monitor)
La edad de los participantes va desde los 7 a los 15 años, distribuidos según rango de edad.
El horario es de 9:00 a 14:00 horas, con opción de ampliación de horario.
El precio del turno (semana) es de 120 €/participante, incluye seguro de accidentes, refrigerio a media mañana y regalos y diploma al finalizar el campus.

Amplía información en www.fbm.es 

Lugar: Canal de Isabel II
Días: Consultar turnos
Horario: de 9:00 a 14:00 horas
Precio: 120 €/participante y turno

No hay comentarios:

Publicar un comentario