29 de agosto de 2013

MADRID 2020: BUSTAMANTE, PASTORA SOLER O MANU CARRASCO CANTARÁN EN LA PUERTA DE ALCALÁ (7 DE SEPTIEMBRE)




La Puerta de Alcalá ha sido el escenario por excelencia de Madrid 2020. Su imagen ha dado la vuelta al mundo, ya que el logo elegido por la candidatura olímpica madrileña está basado en el emblemático monumento. De ahí que, el próximo 7 de septiembre sea el punto de encuentro para todos aquellos que quieran compartir el momento en que se conozca que ciudad (Tokio, Estambul o Madrid) será elegida la próxima sede olímpica.

Para celebrar semejante cita sobre el escenario, que se colocará en la Puerta de Alcalá, desfilarán artistas como Manu Carrasco, Carlos Baute, Pastora Soler, David Bustamante o Diego Martín entre otros, en un evento organizado por el Ayuntamiento de Madrid y la Candidatura Madrid 2020, conducido por los presentadores de los 40 Principales: Tony Aguilar y Xavi Rodríguez.

Desde las 16:00 horas hasta aproximadamente medianoche, el público disfrutará de un programa de espectáculos que irá alternando actuaciones musicales, infantiles y deportivas, con conexiones en directo a través de pantallas gigantes con el hotel Hilton de Buenos Aires, desde donde el COI comunicará su decisión final.

Desde la Puerta de Alcalá se podrán seguir los momentos clave de la jornada y todos los que se acerquen hasta este punto de Madrid podrán ver la proyección de los vídeos que exhibirá la candidatura para conseguir los últimos votos del COI, compartir los nervios finales y quién sabe, quizá celebrar la consecución del sueño olímpico. 

El acceso del público es gratuito y se realizará por la plaza de Cibeles. ¿Te lo vas a perder?

Lugar: Puerta de Alcalá de Madrid
Día: 7 de septiembre
Horario: a partir de las 16.00 horas
              veredicto del COI a partir de las 22.30 horas
Precio: GRATIS



No hay comentarios:

Publicar un comentario