5 de agosto de 2013

ALFREDO'S BARBACOA ABRE UN NUEVO RESTAURANTE EN MADRID





Hace tiempo que nos confesamos fans absolutos de Alfredo's Barbacoa, la mejor hamburguesa de Madrid, a nuestro juicio. 
Pero hoy no queremos compartir con vosotros las bondades de este restaurante, bien conocidas por todos, sino celebrar que abren un nuevo establecimiento en la Calle Conde de Aranda nº 4.

Esta nueva apertura, prevista para el próximo miércoles 7 de agosto, era una petición a voces por todos los fanáticos del sabor neoyorquino, que se quedaban a las puertas de sus establecimientos abarrotados. 

Recordemos que Alfredo's Barbacoa ya posee dos restaurantes en la capital, uno en la zona de Cuzco (Calle Juan Hurtado de Mendoza) y otro en el Barrio de Salamanca (Calle Lagasca), es precisamente en esta zona donde se ubica el nuevo establecimiento, ante la incesante demanda y la imposibilidad de atender a todos los clientes que acudían a diario.

Por lo demás, esta nueva ubicación incluirá todas las especialidades que podías encontrar en los anteriores y el auténtico sabor americano de su carne. Aunque nos tememos que pronto se convertirá en un lugar de referencia y el consejo que os dábamos en anteriores posts sobre RESERVAR seguirá vigente en la Calle Conde de Aranda nº 4, así que aquí os dejamos su teléfono: 91 431 36 46

¡No perdáis la oportunidad de conocer el nuevo establecimiento!


Lugar: Alfredo's Barbacoa (Calle Conde de Aranda, 4)
Teléfono: 91 431 36 46



No hay comentarios:

Publicar un comentario