30 de agosto de 2013

PASEO POR LA GASTRONOMÍA ESPAÑOLA EN LA CASA DE CAMPO DE MADRID




Hacer que nuestro paladar viaje por España sin movernos de Madrid, y más concretamente sin salir de la Casa de Campo, es nuestro propósito de hoy. Y más que un propósito es una propuesta, pues hoy os traemos una Ruta Gastronómica por los distintos sabores de España, a través de una serie de restaurantes ubicados en este espacio de Madrid.

Comenzaremos por los sabores gallegos de A´Casiña (Avenida del Ángel, s/n) que ofrece a sus clientes un magnífico marisco y los mejores pescados del norte. 

Viajamos gastronómicamente hasta Asturias y País Vasco en el restaurante Guipuzcoa (Avenida de Portugal, s/n), este tiene el privilegio de ser la primera sidrería de la capital y su principal encanto es que esta ubicada en un auténtico caserío. 

También descubrirás lo mejor de la cocina vasca en el restaurante Currito (Principal Provincias) con sus bogavantes cocidos o a la plancha, acompañados de un exquisito pisto a la bilbaina.

Siguiendo la ruta norteña, tenemos  parada obligatoria en Araceli Casa Burgos (Principal Provincias) en donde podrás degustar la mejor chistorra de Navarra.

Los sabores de Aragón hacen un guiño a celiácos, vegetarianos y diabéticos con su cocina de autor en La Masía de José Luis (Pº Puerta del Ángel), no te pierdas sus pinchos morunos, son una delicia.

Bajando por el arco mediterráneo, déjate tentar por la reconocida dieta que lo caracteriza y disfruta de un enclave magnífico, en un Palacio se encuentra La Misión (Principal Provincias, 9)

Pero si lo que de verdad te gusta es el sabor andaluz, tu establecimiento es La Pesquera (Avenida de Portugal, s/n), te sentirás en la Costa del Sol mientras degustas sus espetos de sardinas, boquerones o cazón.

Estos son algunos de los que os recomendamos. Aquí os dejamos un plano del recinto para que no tengáis problemas a la hora de ubicarlos:



¡DISFRUTA DE LOS SABORES DE ESPAÑA SIN SALIR DE MADRID!


No hay comentarios:

Publicar un comentario