14 de marzo de 2011

TOP 5 en RESTAURANTES JAPONESES


Japón hoy por hoy, es desgraciadamente, noticia.
Esto nos ha hecho pensar en el pueblo nipón y en su gastronomía, aún por descubrir.
En España cuando pensamos en comida oriental nos viene a la cabeza, irremediablemente, el arroz tres delicias.
La comida japonesa, sin embargo, se diferencia de la china por ser algo más elaborada y escueta, casi como un plato de alta cocina.
Si todavía no has probado los deliciosos manjares que la caracterizan, aquí van los mejores sitios para disfrutarla de la capital:
  • Kabuki Sushi Bar (Avd. Presidente Carmona, 2): exquisita mezcla entre la cocina japonesa y la mediterránea. Deliciosa la comida, la decoración y el trato. Todo a cargo de Ricardo Sanz y Mario Payán. No te lo pierdas y reserva ya
  • 99 Sushi Bar (C/ Hermosilla, 4): un lugar pensado para descubrir las texturas y sabores nipones con plato que sorprenden al comensal y que le hacen viajar desde lo frecuente a lo infrecuente.
  • Sukothay (C/ Paseo de la Castellana, 105): se trata de un restaurante japonés y thailandés ubicado en pleno centro de la actividad económica de la capital, por ello es frecuentado por ejecutivos de día pero es ideal para una cena romántica de noche. Esquisitos postres.
  • Hanakura (Calle de Murillo, 4): comida casera japonesa, su especialidad es el Okonomiyaki. Buena calidad a buen precio.
  • Naomi (C/ Ávila, 14): auténtico japonés. Puedes comer de rodillas, y aunque la decoración no es muy chic, la calidad de la comida es excelente. Genial en cuanto a calidad precio, sobre todo calidad. NUESTRA RECOMENDACIÓN

¡¡ ITADAKIMASU!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario