17 de marzo de 2011

FERIA DEL OCIO EN MADRID


Esta semana Madrid acoge la primera edición de la Feria del Ocio, Feriocio, un evento para disfrutar de todas la novedades y ofertas relacionadas con el mundo del ocio.
Si sigues este blog, no puedes faltar, ya que encontraras todo lo referente a gastronomía, bebidas, viajes, productos para el descando, piscinas, artículos de jardinería, decoración… y todo lo que puedas imaginar estará en esta feria dedicada por completo al ocio.

Será del 12 al 20 de este mes de marzo. El escenario elegido para celebrar esta primera edición de Feriocio es el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo en Madrid, ocupando más de 20.000 metros cuadrados de superficie repartidos en tres plantas. Podrás visitar la feria de 11:00 a 21:00 horas.

Los visitantes podrán descubrir las últimas novedades del sector y adquirir numerosos productos a un precio más económico del habitual. Además, también podreis disfrutar de degustaciones en la entreplanta del espacio, dedicada a la venta de productos de alimentación.

La entrada es gratuita descargandotela en su web, www.feriocio.com. Si no, puedes adquirir tu entrada en la taquilla de la feria por un precio de5€ .

Lugar: Pabellón de Cristal de la Casa de Campo

Día: del 12 al 20 de marzo

Hora: de 11 a 21 horas

Precio: GRATIS/5€

Si el ocio es lo tuyo... ¡No te pierdas esta SU feria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario