4 de marzo de 2011

PONLE ALAS A LA INFANCIA, SOLIDARIDAD DE ALTOS VUELOS

El Centro Multiusos de las Rozas se convertirá el próximo 18 de marzo en una aeronave dispuesta a dar alas a todos esos niños que tienen problemas de salud.

El destino: Ponle Alas a la Infancia, un concierto solidario en el que lo más granado del panorama musical español se presta para concienciarnos a todos de las necesidades de los más desfavorecidos.

A los mandos de la nave la ONG Alas Solidarias. Formada por un grupo de pilotos y profesionales de distintas áreas, con el objetivo de llevar ayuda humanitaria a las zonas y colectivos que más lo necesitan, en este caso los niños.

Como pasajeros de excepción ya han hecho el check- in: HOMBRES G, PIGNOISE, MELOCOS, LOVE OF LESBIAN, IVÁN FERREIRO, COQUE MALLA, CÓMPLICES, MARES, SUEÑOS ROTOS, 84, ORQUESTA POLIGONERA, LORI MEYERS, ANNI B. SWEET, ELLOS, NICOLÁS PASTORIZA Y AMARO FERREIRO, pero seguro que hay algún artista más que embarca a última hora.

En clase turista, estareis vosotros, los que ya teníais entradas para el concierto que fue suspendido en diciembre y todos aquellos que las devolvísteis o que ahora no os lo quereis perder.

Esta será la segunda ocasión en que Alas Solidarias realiza un concierto solidario, en agosto ya se estrenaron en Lorca y este fue el resultado:



Si al ver el vídeo te han entrado ganas de volar con ellos, te explicamos como hacerlo:
Lugar: Centro Multiusos de Las Rozas (Av. del Polideportivo, 22. Las Rozas)
Día: 18 de marzo
Hora: 21.00
Precio: 20€
Entradas en El Corte Inglés y Ticketmaster

Si no quereis perder la oportunidad de ayudar a los más necesitados compartiendo viaje con estos maravillosos artistas...¡ya sabeis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario