22 de marzo de 2011

LA FERIA DE ABRIL YA ESTÁ EN MADRID


La feria de abril llega de manera anticipada a la capital que podrá disfrutar hasta el domingo 27 de marzo del Primer Encuentro Madrid-Andalucía.
La explanada del Estadio Santiago Bernabeu, en el Paseo de la Castellana, es el escenario en el que podreis disfrutar del mejor salero andaluz repartido en diversas casetas.

Todos sabemos que el tema feria de abril es muy recurrente y desde primeros de marzo se pone en marcha en diferentes bares de Metropolitano y Moncloa, pero lo que podreis encontrar aquí supone un plus, ya que presenta una amplia gama de actividades, desde la adquisición de artesanía hasta la degustación del marisco sureño.

Además podreis degustar los productos en venta, disfrutar de actuaciones en directo y exhibiciones de sevillanas.
Este fin de semana (25-26-27 de marzo) será especial ya que los visitantes que acudan al I Encuentro Madrid-Andalucía, podrán el viernes, ver en directo y a través de una pantalla gigante el partido de fútbol que enfrentará a España y a la República Checa.
El sábado, asistir al Encuentro de Baile de Sevillanas, en el que el objetivo será pasar un buen rato e intentar batir el récord del mundo de personas bailando al mismo tiempo sevillanas, que actualmente ostenta Sevilla con 1256 personas.

Este anticipo de la Feria de Abril con el I Encuentro Cultural, Artesanal y del Comercio Madrid-Andalucía, puede disfrutarse en un horario bastante amplio ya que los puestos de regalos y artesanía permanecen abiertos desde las 10.30 hasta las 22 horas y las casetas de hostelería, desde las 12 horas hasta la medianoche.

Si te apetece trasladarte al sur a solo unas calles de distancia... ¡no te lo pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario