11 de marzo de 2011

FOREVER YOUNG, risas, buena música y muchas arrugas

Forever Young es el nuevo musical que llega a la Gran Vía bajo la firma de TRICICLE. El objetivo del espectáculo es la eterna juventud, a pesar de la excelente caracterización de los actores -de mano de Toni Santos-.


"Estabamos actuando en Oslo y, vimos el cartel por la calle y nos sentimos automáticamente abducidos por el espectáculo. Esa misma noche fuimos a verlo en una sala a reventar y, sin entender ni una palabra de Noruego quedamos fascinados con los personajes, con el trabajo de los actores y con la calidad de las versiones musicales. Al día siguiente repetimos y nada más llegar a Barcelona, compramos los derechos para estrenarlo durante el 2011", explican los componentes de Tricicle, Carles Sans, Joan Gracia y Paco Miri.

A partir del 14 de marzo, podremos disfrutar en el Teatro Compac Gran Vía, de la historia de seis actores que se interpretan a sí mismo en 2050 como unos ancianos a los que les gusta la marcha y que ante todo, se niegan a renunciar a su espíritu más rockero a pesar de las arrugas. Importante papel juega también la enfermera que se encarga de ellos en la residencia en la que se encuntran.

Reparto: Jacob Dicenta, Dulcinea Juárez, Armando Pita, María Adamuz, Rubén Yuste, Edith Salazar y Marcos Cruz
Directores: TRICICLE (Carles Sans, Joan Gracia y Paco Miri)
Guión original: Erik Gedeon
Lugar: Teatro Compac Gran Vía (c/ Gran Vía, 66)
Horario: de M a J 20.30; V, 21.00; S 19.00 y 22.00; D, 18.00
En cartel: desde el 14 de marzo al 24 de abril
Precio: de 15€ a 34€ según localidades
Entradas: aquí

Para ir abriendo boca, aquí te dejamos el video de presentación del nuevo proyecto de Tricicle.


Tricicle es una apuesta segura, si no te lo quieres perder...¡ya sabes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario