8 de marzo de 2011

STANDSTILL, COMPARTEN "ROOOM" EN MADRID


Standstill vuelven a Madrid, haciendose eco de la demanda que ha generado su espectáculo Rooom. Podremos compartir cuarto con ellos durante tres días en la capital con motivo del ciclo de conciertos Frontera Círculo.

Esta banda formada por cuatro barceloneses lleva dando guerra casi quince años tanto dentro como fuera de nuestro país, donde han sido reconocidos en numerosas ocaciones.
Han dejando atrás el hardcore punk de sus inicios y vuelven con un trabajo más intimista y ambicioso abanderado por su Adelante Bonaparte.
A partir de este trabajo publicado el año pasado han desarrollado el espectáculo que ahora presentan. Rooom va un paso por delante de lo que es habitual en el rock independiente, no se trata de un concierto, si no de un espectáculo musical.

Después de ratificar su éxito el pasado octubre en el Circo Price, nos invitan durante tres días (7, 8 y 9 de marzo) a compartir habitación con ellos en el Círculo de Bellas Artes, donde sonarán entre otros Adelante Bonaparte, Cuando ella toca el piano o El resplandor.

Si todavía no te has dejado enganchar por ellos, escucha escucha:



Si después de oirlos quieres ser su nuevo compañero de cuarto, puedes comprar tu llave de entrada en entradas.com por 20€. Date prisa porque quedan muuuuuy poquitas.

Lugar: Círculo de Bellas Artes (C/Alcala, 42)
Días: 7, 8 y 9 de marzo
Hora: 21.00
Precio: 20€

Si no os quereis perder este ciclo de conciertos...¡Adelante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario