21 de marzo de 2011

SHÔKO MADRID ACOGE EL TWESTIVAL 2011


El local SHÔKO Madrid tendrá el placer de acoger el próximo jueves 24 de marzo a partir de las 20.00 horas, la Tercera Edición Internacional de Twestival 2011. Un festival de "tuiteros" solidarios y unidos por una buena causa. El festival se celera de forma simultánea en más de 200 ciudades de los cinco continentes.

El objetivo es conseguir mucho dinero con las entradas para la Fundación Adsis, la cual desarrolla una labor en Madrid - acercar a los jóvenes en riesgo de exclusión social las nuevas tecnologías y ayudarles a emplearlas como herramientas para lograr un futuro-. La sala Shôko destinará también parte de los beneficios obtenidos en barra.

Shôko abre sus puertas a la banda idie Miss Cafeina, al musical Rent, a los divertidos Luke y su padre y a dos DJ´s inugualables, Blastto y Morgan. Show Pay y EME DJ son las últimas incorporaciones al cartel del festival. El resultado será explosivo, una mezcla de indie-electrónico con humor y buena música.

Como patrocinadores del evento encontramos a Heineken que incitará a cervecitas, Oscar Mayer que aportará los perritos calientes y Ron Barceló que nos conquistará con sus copas Premium.

Tipos de entradas disponibles:

- Entrada básica:7 euros = 1 hot dog + barra libre Heineken hasta las 23h.
- Entrada suplemento:9 euros = + 2 hot dogs + barra libre Heineken hasta las 23h.
- Entrada completa:30 euros= + 2 hot dogs + barra libre de Heineken toda la noche + 2 copas
de Ron Barceló.
Además de todo esto, habrá muchas sorpresas en la sala a lo largo de la cita, como por ejemplo el sorteo de smartphones HTC -en concreto se sortearán 5 teléfonos-.



Lugar: Sala Shôko Madrid (c/Toledo, 86)
Fecha: 24 de marzo
Entradas: en taquilla o anticipadas en Madrid.twestival.com
Precio: entre 7 y 30 euros
Hora: de 20.00 h hasta que te canses

1 comentario: