14 de enero de 2014

"PINTO STOCK" DESCUENTOS DE HASTA EL 50% EL 19 DE ENERO DE 2014 EN PINTO



Olvídate de unas REBAJAS al uso, cada vez son más lo municipios que se suman a la moda del "Destocaje" para ayudar a sus comercios a dar salida a esos productos que no se han vendido durante la temporada. El último en sumarse a esta tendencia en alza ha sido Pinto.

El Ayuntamiento de Pinto en colaboración con la Asociación de Comerciantes lanza "PINTO STOCK", una feria en el que los comercios locales sacan a la venta sus productos con descuentos desde el 50%. Este tipo de ferias son la forma de relacionarse directamente con sus clientes, ofreciéndoles productos de calidad a un menor precio. 

"Pinto Stock" se celebrará en la mañana del próximo 19 de enero en La Tenería (Calle Antonio López) junto al parque Gabriel Martín. Los comercios que participan en esta edición son (por orden alfabético): Amanda Barja Plata y Abalorios, Ánfora, Bon Ton Zapatos Personalizados, Casa con Duende, Diseños Mariscal, Juguetería Que Pin Que Pan, Librería Yojimbo, Mar de Fragancias, Moda La Chula, Ovale Pinto, Perfumería Refán y Verde y Menta Moda Ánfora.

PINTO STOCK
Lugar:  La Tenería (Calle Antonio López)
Día: domingo 19 de enero
Horario: de 11.00 a 15.00 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario