28 de enero de 2014

MERCEDES - BENZ FASHION WEEK MADRID 2014 DEL 14 AL 18 DE FEBRERO EN IFEMA




MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID 2014, organizada por IFEMA y considerada la cita de referencia de la moda y la creación en España, celebrará su 59º edición del 14 al 18 de febrero en Feria de Madrid.

Una nueva edición de MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID donde el talento creativo y las nuevas propuestas, en esta ocasión para el Otoño/Invierno 2014/5, volverán a ser durante cinco jornadas protagonistas, tanto a través de las colecciones mostradas en pasarela, como de las reunidas por los jóvenes creadores en el Showroom de SAMSUNG EGO, en el CIBELESPACIO, con venta directa al público. Consulta el programa completo AQUÍ.

Desde hace casi tres décadas, la pasarela de Madrid viene demostrando ser la plataforma clave para la difusión de la moda española. Una indiscutible posición de liderazgo a la que se suma desde hace unos años el ser también un espacio relevante para la promoción de distintas marcas que quieren vincularse con el universo de las nuevas tendencias y su estilo de vida. Consulta los diseñadores participantes AQUÍ.

Como es habitual, la edición de MBFWM febrero 2014 volverá a ofrecer animación permanente, con diversas actividades dirigidas al público visitante en el atractivo entorno del CIBELESPACIO  tanto a cargo de las marcas patrocinadoras como de las principales cabeceras de moda. En esta área se llevarán a cabo degustaciones de productos, demostraciones de maquillaje y estilismo, etc.


Lugar: IFEMA
Días: 14, 15, 16, 17 y 18 de febrero de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario