14 de enero de 2014

II EDICIÓN DE "MFSHOW MEN" LA PASARELA DE MODA MASCULINA DE MADRID DEL 20 AL 23 DE ENERO DE 2014



MSFSHOW MEN, la única pasarela profesional de moda masculina en España, celebra su segunda edición los días 20, 21, 22 y 23 de enero en Madrid. La cita tendrá lugar en distintos escenarios de la capital, desde el Teatro Caser Calderón hasta el centro cultural Conde Duque. Un evento que cuenta con el patrocinio de El Corte Inglés, apoyo del sector de la moda masculina.

Además de ser una nueva opción de pasarela, donde se mostrará las colecciones de diversos diseñadores y marcas, también se configura como un espacio de mesas redondas, conferencias y talleres en los que  adentrarse en el conocimientos de los distintos ámbitos del negocio de la moda.

Según publica ABC, la iniciativa cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Educación y Deporte y el Ayuntamiento de Madrid. Además tiene el respaldo de la Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos, que ha mostrado su interés por el proyecto creando una serie de rutas comerciales en torno al barrio de Salamanca y Salesas, dentro de la semana de la moda masculina.
El Barrio de Conde Duque también realizará acciones especiales durante la semana de desfiles en diferentes locales de su zona. Consulta la programación íntegra AQUÍ.

Puedes ampliar esta información AQUÍ.


II MFSHOW MEN MADRID 2014
Lugar: varios puntos de Madrid
Días: del 20 al 23 de enero de 2014
Horario: según actividad. Consulta la programación íntegra AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario