8 de enero de 2014

"EN ALTA MAR" DE LA MACHINA EL 11 DE ENERO EN EL CENTRO CULTURAL PACO RABAL



La compañía cántabra La Malicha Teatro presenta este sábado, 11 de enero de 2014, su escenografía "En alta mar" galardonada con el Premio Max al mejor espectáculo revelación del pasado año. El centro cultural Paco Rabal de Madrid será el punto de partida de su gira prevista para 2014.

"En alta mar" refleja una visión crítica del mundo contemporáneo a través de unos personajes que, enfrentados a determinadas situaciones sociales, llevan hasta el límite la lógica de los estereotipos que simbolizan y caen en el absurdo. La obra, caracterizada por su fuerte componente irónico, explora el comportamiento humano, la alienación y el abuso de poder. 

Sobre el escenario veremos a tres náufragos elegantemente vestidos que se ven obligados a tomar una serie de decisiones para sobrevivir y soportar las condiciones de vida correspondientes a su soledad e incomunicación. Partiendo de la disyuntiva de la antropofagia, la obra aborda asuntos de vigencia permanente en nuestros días como la lucha de poder, la organización de jerarquías y la desigual distribución de la riqueza.

El precio de la entrada es de 7 euros. Puedes adquirir tus entradas en las taquillas del centro cultural, desde dos horas antes del comienzo de la función o en entradas.com


"EN ALTA MAR" DE LA MACHINA TEATRO
Lugar: Centro cultural Paco Rabal de Madrid 
Día: sábado 11 de enero
Hora: 20.00 horas
Precio: 7€


No hay comentarios:

Publicar un comentario