2 de enero de 2014

CONCIERTO DE REYES DE LA BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL CON PALOMA SAN BASILIO COMO INVITADA EL PRÓXIMO 6 DE ENERO



La Banda Sinfónica Municipal inicia el año con un Concierto Extraordinario que tendrá lugar el día de Reyes, lunes 6 de enero, en el Teatro Real y que clausurará la programación navideña del Ayuntamiento de Madrid. Como invitada de excepción cuentan con la solista Paloma San Basilio, junto a la que interpretarán temas inolvidables de grandes musicales como "Cantando Bajo la Lluvia", "El Mago de Oz", "Mary Poppins" o "El Fantasma de la Ópera" entre otros.

Las entradas para el concierto están agotadas. Los que no las hayáis podido conseguir podréis seguirlo a través de Telemadrid, que retransmitirá la cita musical en directo. La actuación de Paloma San Basilio se encuadra dentro de su gira de despedida de los escenarios "Hasta Siempre" que inició en julio dentro del festival Veranos de la Villa.

La Banda Sinfónica Municipal, por su parte, será la encargada de concluir la actividad cultural navideña de la Comunidad de Madrid, antes de iniciar en enero su programación permanente de conciertos.


CONCIERTO DE REYES DE LA BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL DE MADRID
Lugar: Teatro Real
Día: lunes 6 de enero
Horario: 12.00 horas
Entradas 15€ - 25€

No hay comentarios:

Publicar un comentario