28 de enero de 2014

PHENOMENA EXPERIENCE CELEBRA SAN VALENTÍN CON "DRÁCULA" Y "MOULIN ROUGE" EL 2 DE MARZO DE 2014 EN MADRID



Llega San Valentín y en Phenomena Experience se ponen románticos. Hace unas semanas invitaron a sus seguidores, a través de las redes sociales, a que compartieran con ellos cuáles eran sus historias de amor favoritas del cine. Y este es el resultado, una combinación cuando menos sorprendente: "Drácula" y "Moulin Rouge", dos películas de poderoso estilo visual y con unas parejas dispuestas a demostrar que el amor puede superar cualquier obstáculo.

Francis Ford Coppola adaptó la novela de Bram Stoker y la convirtió en un exquisito drama cuya pareja protagonista, Gary Oldman y Winona Ryder, desafiará a la oscuridad del mito del vampiro, haciendo que bajo la leyenda aparezca un hombre capaz de cruzar océanos de amor por su amada. 

Y tras un romance en las sombras, llega el estallido de color de "Moulin Rouge". Nicole Kidman es la estrella de este popular cabaret al que llega Ewan McGregor, un escritor bohemio que se enamora por primera vez. Un musical deslumbrante cuya banda sonora incluye versiones de temas de David Bowie, los Beatles, Madonna o Sting.

Enamórate con la San Valentín Experience el 2 de marzo en el cine Callao de Madrid.
Las entradas ya están disponibles a través de Atrápalo, al precio habitual de 9€. Compra la tuya AQUÍ.


SAN VALENTÍN EXPERIENCE
Lugar: cines Callao
Día: 2 de marzo
Hora: 18.00 horas
Precio: 9€ sesión doble

No hay comentarios:

Publicar un comentario