31 de enero de 2014

IV FERIA DEL STOCK DE GETAFE, DEL 30 AL 2 DE FEBRERO DE 2014

Foto: Aje Getafe


Queda inaugurada de la IV edición de la Feria del Stock de Getafe, cuyo objetivo es dinamizar el comercio tradicional, incentivar el consumo y fidelizar a los clientes y visitantes de esta localidad. Del 30 de enero hasta el 2 de febrero de 2014, se celebra esta feria por cuarto año consecutivo, con empresas y comercios locales de diferentes sectores que exponen sus productos con descuentos. 

Como en ocasiones anteriores, el lugar de celebración es la carpa municipal situada en la estación Getafe Central y con horario ininterrumpido de 11 a 22 horas, para facilitar la asistencia. Además, el recinto cuenta con una zona infantil y otra de restauración.

Se trata de un espacio donde se concentra una amplia oferta de comercio de Getafe con la participación en 25 stands de diferentes sectores comerciales como el textil, artículos deportivos, artesanía, informática o artículos de regalo, todo ello acompañado de actividades de animación, zona infantil de juegos, espacio para cafetería y una zona automovilística.

También cuenta con dos stands del Banco de Alimentos del Ayuntamiento de Getafe, para recoger alimentos y productos de aseo que irán destinados a organizaciones benéficas del municipio para su reparto a personas necesitadas.

Lugar: Estación Getafe Central
Días: del 30 de enero al 2 de febrero de 2014
Horario: de 11.00 a 22.00 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario