23 de enero de 2014

EDICIÓN HOLLYWOOD MUSICAL DE PHENOMENA EXPERIENCE CON "SIETE NOVIAS PARA SIETE HERMANOS" Y "WEST SIDE STORY" EL 2 DE FEBRERO EN MADRID



Stanley Donen abre el nuevo programa doble de Phenomena Experience: HOLLYWOOD MUSICAL. Una sesión que reúne dos de los grandes musicales de Hollywood en versión original: "Siete novias para siete hermanos" y "West Side Story" el próximo domingo 2 de febrero en los cines Callao.

Los hermanos Pontipee invadirán la sala de los cines Callao con las coloridas coreografías de "Siete novias para siete hermanos". A pesar de que el rodaje fue exprés, en tan solo 48 días, escenas como la del granero podían llevar hasta tres semanas de ensayo para que todos los detalles se ajustaran a la perfección. Una romántica comedia musical, en la que esta familia de leñadores tendrá que sacar todo su encanto para enamorar a las chicas con las que quieren casarse.

La sesión se cerrará con "West Side Story". Robert Wise y Jerome Robbins convirtieron esta moderna adaptación musical de Romeo y Julieta en una de las películas más oscarizadas de la historia del cine (10 estatuillas, incluyendo mejor película y director).

Déjate llevar por el ritmo de nuestra sesión Hollywood Musical y disfruta de dos grandes títulos del género con todo el esplendor de las copias en 35 mm.

La entrada tiene un precio de 9€. Puedes adquirir la tuya en Atrápalo y en las taquillas de los cines Callao.

EDICIÓN HOLLYWOOD MUSICAL DE PHENOMENA EXPERIENCE
Lugar: cines Callao
Día: domingo 2 de febrero
Hora: 18.00 horas
Precio: 9€

No hay comentarios:

Publicar un comentario