9 de enero de 2014

2X1 EN CENAS EN EL GRUPO VIPS DEL 12 AL 30 DE ENERO DE 2014





¡Vuelven las CENAS 2X1 con 2014! La franquicia de restauración Grupo Vips tiene como propósito de año nuevo que disfrutemos el doble de nuestras cenas en sus establecimientos. Por ello, del 12 al 30 de enero vuelven las CENAS 2x1 a todos sus restaurantes.

La dinámica es la habitual, descarga e imprime tu cupón (hazlo AQUÍ), preséntalo en: Ginos, Vips, TGI Fridays, The Wok, Teatriz, Vips Smart, Bice, Lucca o Tattaglia y disfruta el doble. La oferta es válida de domingo a jueves a partir de las 20.00 horas. No es válido festivos ni vísperas de festivos.

Con tu cupón, por cada plato con cargo la promoción permite consumir otro plato de igual o inferior valor. Las bebidas y los postres no están incluidos. Te recomendamos que al realizar tu pedido comuniques al camarero que vas a hacer uso de la promoción. Esta oferta no es acumulable a otras promociones ni aplicable a ningún tipo de menú.


2X1 EN CENAS EN EL GRUPO VIPS
Lugar: restaurantes Grupo Vips
Días: de domingo a jueves, del 12 al 30 de enero.
Horario: a partir de las 20.00 horas
Precio: 2X1



3 comentarios:

  1. Gracias por la información! Ya tengo la excusa perfecta para ir a Teatriz, que no he ido nunca y tengo mucha curiosidad de cenar en un teatro. ¿Alguien ha estado?

    ResponderEliminar
  2. Hola Clara! Yo estuve ese jueves pasado y la verdad es que te lo recomiendo! La decoración y el lugar son espectaculares, y la comida también! Nose decirte un plato en concreto, porque todo estaba buenisimo!

    ResponderEliminar
  3. Otra vez vuelve el 2x1 a Vips! Ahora con este cupón http://www.vips.es/vips2X1_fb.pdf te invitan a otro sándwich o hamburguesa.

    ResponderEliminar