4 de marzo de 2015

MOTOMADRID 2015 REGRESA AL PABELLÓN DE LA CASA DE CAMPO DEL 13 AL 15 DE MARZO



La cuarta edición del Salón Comercial de la Motocicleta, MotoMadrid, se celebrará del 13 al 15 de marzo de 2015 en el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo. La acción comercial propia de este evento se compaginará con un amplio programa de actividades dirigidas a favorecer la participación del público visitante.


Sobre una superficie de 20.000 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas, MotoMadrid 2015 construirá todo un universo dedicado al mundo de las dos ruedas, ofreciendo nuevas oportunidades de negocio a las empresas y profesionales del sector. Así en la planta alta se ubicarán las empresas concesionarias y comercializadoras de marcas de motocicleta y los patrocinadores de esta nueva edición; en la entreplanta se localizarán accesorios, recambios y complementos;  y en la planta baja se situarán los equipos de competición, clubes moteros y deportivos, empresas afines, editoriales y zona de actividades.




En esta nueva edición contarán con un importante número de actividades participativas que buscan la participación directa y el entretenimiento de todos los visitantes. Contarán con circuitos de pruebas; recorridos externos; custom bike show;  simulador de Moto GP; concentraciones; cursos de conducción segura (teóricos y prácticos); exhibiciones de stunt, trial indoor, minimotard; exposiciones monográficas; visita de pilotos; presentación de equipos; música; concursos, etc. y sortearán entre los visitantes entradas para acudir a las pruebas del campeonato del mundo de motociclismo y superbikes, que se celebrarán este año en Motorland Aragón.

La gran fiesta del motor abrirá sus puertas al público el viernes y sábado de 10.00 a 21.00 horas y el domingo, hasta las 20.00 horas. Las entradas ya están a la venta a un precio de 10€ + gastos de gestión (por persona y día)Compra la tuya AQUÍ.


MOTOMADRID 2014
Días: 11, 12 y 13 de abril
Horario: de 10.00 a 21.00 horas (13 y 14 de marzo). De 10.00 a 20.00 horas (15 de marzo)
Precio: 10€ + gastos de gestión

No hay comentarios:

Publicar un comentario