5 de marzo de 2015

LOS EDIFICIOS MADRILEÑOS MÁS EMBLEMÁTICOS EN VERSIÓN "LEGO" DEL 14 DE MARZO AL 11 DE ABRIL EN FNAC CALLAO



FNAC CALLAO acogerá del 14 de marzo al 5 de abril una exposición compuesta por 30 monumentos y otras construcciones emblemáticas de la arquitectura contemporánea realizados con más de 15.000 bricks LEGO. Bajo el título "LEGO Architecture: Construye tu ciudad" la expo realizará un recorrido por la arquitectura mundial con una colección de edificios de LEGO Architecture y, por primera vez, algunos de los edificios más emblemáticos de Madrid.

Los 19 edificios madrileños que se podrán "visitar" son las Torres KIO, el edificio Metrópolis, Torrespaña, el Palacio de las Cortes, el Faro de Moncloa, la Real Escuela Superior de Arte Dramático, el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, la Torre Picasso, la estación de Atocha, las Torres Colón, el Templo de Debod, el edificio AGF y AGF Fénix, el Instituto Nacional de Estadística, Distrito Telefónica, la desaparecida Torre Windsor, el Edificio Carrión y el Turégano, la Cámara de Comercio de Madrid y la sede de RTVE, "Prado del Rey".

Además, se podrán ver otros 11 edificios internacionales de la línea LEGO Architecture en la que se incluye el Big Ben de Londres; la Puerta de Brandenburgo, de Berlín; la Torre de Pisa; la Fontana de Trevi de Roma; la Torre Eiffel y Villa Saboya en París; la Sede de las Naciones Unidas (Nueva York); el Space Neddle de Seattle; la Casa Blanca y el Lincoln Memorial de Washington; y Hotel Imperial de Tokio.

TALLERES GRATUITOS
Además de disfrutar de la exposición, también podréis apuntaros a talleres gratuitos de construcción orientados a adultos y niños. El sábado 14 de Marzo entre las 11.00 y 14.00 horas tendrá lugar el de adultos con inquietudes arquitectónicas en el que os adentraréis en la diseño de edificios a través del set de construcción LEGO Architecture Studio compuesto por más de 1.200 ladrillos LEGO. 
El jueves 19 de Marzo entre las 11.00 y 14.00 horas tendrá lugar un taller mixto para
adultos y niños (a partir de 6 años).
Ambos talleres se realizarán en Fnac Callao y el aforo será de 50 personas cada día. Para asistir es imprescindible la inscripción previa, envía un email con sus datos a: comunicacion.madrid@clubcultura.com y el asunto ‘LEGO 14’ (en el caso de la fecha 14 de Marzo) y ‘LEGO 19’ (en el caso del taller del 19 de Marzo). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario