31 de marzo de 2015

ALMONEDA 2015: FERIA DE ANTIGÜEDADES, GALERÍAS DE ARTE Y COLECCIONISMO, DEL 11 AL 19 DE ABRIL EN IFEMA



ALMONEDAla Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo, vuelve a darse cita en IFEMA del 11 al 19 de abril de 2015. Con esta convocatoria, Almoneda celebra su 25º aniversario con los más de 140 participantes que mostrarán al público miles de objetos de diferentes épocas. El martes 14 de abril, se realizará una jornada de puertas abiertas y la ENTRADA SERÁ GRATUITA para el público.

Mobiliario de diferentes estilos, complementos –bisutería, joyería, tocados, vestidos, mantillas-, pintura, escultura, arqueología, piezas de coleccionista, entre otros, que harán del pabellón 3 de la Feria de Madrid un auténtico paraíso para los amantes de lo vintage.

Galerías, anticuarios y almonedas procedentes de toda España, y del extranjero, mostrarán objetos genuinos y únicos, con dos signos de identidad, sus precios asequibles y todo tipo de tendencias.

ALMONEDA propone un ameno paseo por el pasado, en el que además los visitantes comprobarán que lo antiguo y exclusivo no es sinónimo de caro. De hecho, en la feria se exponen piezas insólitas de muy diferentes precios, ajustados a toda clase de bolsillos (objetos a partir de 1€). 

El Salón vuelve a dedicar una jornada de puertas abiertas, con ACCESO GRATUITO para todos los visitantes, el martes 14 de abril. El precio de la entrada para los demás días será de 8€. Consigue la tuya AQUÍ.



ALMONEDA: Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo 
Lugar: Pabellón 3 de la Feria de Madrid 
Días: del 11 al 19 de abril de 2015
Horario: de 12.00 a 21.00 horas 
Precio: 8 euros | martes 14 de abril ENTRADA GRATIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario