4 de octubre de 2013

RINGO STAR: Los secundarios marcan el paso en el musical de Hombres G



Ayer acudíamos al musical Marta tiene un marcapasos, la nueva apuesta escenográfica de la Gran Vía apoyada en los temas más populares del cuarteto Hombres G.
Grandes dosis de humor y algún que otro percance técnico, abrieron la velada en el Teatro Compac Gran Vía. 

Un espectáculo del que pronto tomaron el mando, los personajes secundarios, Ringo (Leo Rivera) y Belén (Gloria Aura) protagonizando los mejores momentos del show. Y es que, todo lo que tenían de apocados y tímidos los protagonistas, estaba perfectamente compensado con la chispa y recursos de sus compañeros de fatigas. 

Mención especial merece la abuela desinhibida del protagonista, que con su punto de dulzura y locura conquistó (además de al chino Chen) a todos los espectadores.

Cuando parece que la historia decae, entra perfectamente acoplado ese tema que tanto hemos cantado y que te hace bailar en tu asiento. Para bailes, eso sí, los que se vieron sobre el escenario, a cargo de la experimentada coreógrafa Miryam Benedited, no defraudaron en absoluto.

El musical consiguió su objetivo, despertar emociones y transportar al espectador a ese espacio de ocio y diversión a la orilla del mar, que es el chiringuito Nassau.


No hay comentarios:

Publicar un comentario