29 de octubre de 2013

CENAS 2X1 EN TONY ROMA´S DE DOMINGO A JUEVES



Esto del 2x1 es un auténtico boom, cada vez son más los establecimientos y marcas de restauración que se se unen a la fórmula de "cenan dos y paga solo uno" y nosotros ¡encantados! 
Hoy os proponemos el de Tony Roma´s: cenas 2x1 de domingo a jueves. ¿Quién se apunta a un buen costillar? 

Famosos por sus costillas, a lo largo de su historia han ido abriendo el abanico de posibilidades culinarias con sus deliciosas carnes a la barbacoa o sus postres, logrando fidelizar a la clientela.

La oferta supone que pidiendo un entrante, un plato principal y una bebida, se regala un entrante o un postre, un plato principal y una bebida (siempre que el entrante o el principal sean de igual o menor valor que el que se pida). El descuento no es válido para festivos o vísperas de festivos y no se puede acumular a otras ofertas. No incluyen los combos ni el "take away". 

El sistema es el habitual, vía cupón. Entra aquí, rellena tus datos y obtendrás el cupón en tu correo. Ya solo te queda imprimirlo y ¡a disfrutar! Es imprescindible que lo presentes, ya sea impreso o en el móvil. Es válido hasta el 10 de noviembre ¡No esperes más!


Lugar: Tony Roma´s
Días. de domingo a jueves
Horario: cenas
Precio: 2x1


No hay comentarios:

Publicar un comentario