23 de octubre de 2013

DOSDE MARKET DESPIDE TEMPORADA MARCÁNDOSE UNAS GILIMPIADAS (26 OCTUBRE)




El Mercado de Jóvenes Diseñadores Dosde Market se despide de la Plaza del Dos de Mayo el próximo 26 de octubre y, lejos de  melodramas, nos presentan un evento sin igual. De la mano de Malasaña Man organizan la primera edición de las Gilimpiadas 28004, para quitarnos el mal sabor de boca que nos dejó el fiasco olímpico Madrid 2020.

Con el objetivo de recuperar la vida de barrio y disfrutar haciendo algo gratis, nos ofrecen distintas disciplinas gilímpicas: 10 Metros aSaco, Jípica (sobre escoba), Tiro con Asco, Barba fija o Baconcesto serán algunas de las actividades en las que grandes y pequeños podrán participar.




Todo ello sin descuidar el mejor diseño español al mejor precio, ya que en su última cita de esta edición de otoño podremos disfrutar de las creaciones más innovadoras y exclusivas de El Olivar, Paseo en Poni, How Nice Proyect o Los Japidolls de Cristina Mampaso.
Fieles a su propuesta: buenos y originales productos llenos de creatividad y a un precio asequible, se despiden hasta la primavera.

Lugar: Plaza Dos de Mayo (Malasaña)
Día: sábado 26 de octubre
Horario: de 12.00 a 21.00 horas
Precio: GRATIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario