15 de octubre de 2013

II EDICIÓN DE BOCADILLO SOLIDARIO 2.0 EL 16 DE OCTUBRE EN MADRID



Coincidiendo con el Día Mundial del Pan, el próximo 16 de octubre, se lanza la Segunda Edición de Bocadillo 2.0, una iniciativa solidaria en la que cuatro reconocidos cocineros madrileños elaborarán sus versiones más personales del popular "bocata". Los fondos recaudados irán destinados a la ONG Infancia con Futuro.

Alimento básico en la dieta mediterránea e irremplazable en las mesas de los españoles, el pan celebra su día con un marcado sentimiento solidario. El obrador madrileño Madre Hizo Pan ha reunido a cuatro de los mejores cocineros de Madrid en torno al horno y les ha propuesto que elaboren, fieles su estilo propio, un bocadillo. 

Los cuatro chefs son Juanjo López Bedmar (La Tasquita de Enfrente), Íñigo Urrechu (Urrechu y El Cielo de Urrechu), Juan Pozuelo (Hamburguesa Nostra y Vaca Nostra) y Fernando Limón (La Sopa Boba).

El común de los mortales podremos probar estos exclusivos bocatas el miércoles 16 de octubre, de 11.00 a 13.00 horas en la Trattoria Sant Arcangelo (Calle Moreto, 15) de forma GRATUITA. Aunque paralelamente se habilitará un espacio para recaudar fondos para los proyectos de la ONG Infancia con Futuro, a través de las aportaciones voluntarias de los comensales que se acerquen a probar los bocadillos.

¡¡Disfruta de un bocata deluxe y solidario!!

Lugar: Trattoria Sant Arcangelo (Calle Moreto, 15)
Día: miércoles 16 de octubre
Hora: de 11.00 a 13.00 horas
Precio: GRATIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario