19 de octubre de 2013

MADRID GAMES WEEK 2013: LA FERIA DEL VIDEOJUEGO DEL 7 AL 10 DE NOVIEMBRE EN IFEMA

Madrid se convierte en el centro del mundo de los videojuegos del 7 al 10 de noviembre en IFEMA. Grandes compañías como: Activision-Blizzar, Electronica Arts Software, GAME, Microsoft Ibércia, Namco Bandai Games Ibércia, Nintendo Ibérica o Sony Computer Entertiment se instalan durante estos cuatro días en MADRID GAMES WEEK 2013. 

El día 7 de noviembre la entrada está reservada exclusivamente para profesionales, serán los días 8, 9 y 10 de noviembre cuando todos los gamers puedan disfrutar de las últimas novedades del mundo del videojuego.

Los asistentes podrán probar en primicia la Xbox One antes de su salida al mercado, a mediados de noviembre; participar en luchas y carreras de robots o probar los simuladores de Formula 1 y Moto GP como un verdadero piloto de carreras.

Además, esta edición de Madrid Games Week acoge RETROMADRID ofreciendo la posibilidad a los gamers de jugar y disfrutar de máquinas y videojuegos de la Edad de Oro del soft español. El espacio perfecto para los más nostálgicos.

La entrada a la feria cuesta 9,50€ el día, puedes conseguir tus entradas aquí.

Lugar: IFEMA
Días: del 7 al 10 de noviembre
Precio: 9,50€

No hay comentarios:

Publicar un comentario