28 de octubre de 2013

MADRID FASHION FILM FESTIVAL 2013: MODA Y CINE SE UNEN DEL 28 DE OCTUBRE AL 3 DE NOVIEMBRE EN MATADERO MADRID



Llega a la capital la primera edición de MADRID FASHION FILM FESTIVAL (MADRIDFFF) un festival que ya es tendencia en otras ciudades de moda como Milán, Nueva York, Paris o Londres y que llega a España, concretamente al Matadero de Madrid del 28 de octubre al 3 de noviembre de 2013.

Un certamen abierto tanto a profesionales como a jóvenes talentos del sector audiovisual, la moda y la publicidad. Nuevos soportes que dan lugar a nuevos contenidos y a formas diferentes de contarlos. 

Fashion Film es una nueva forma de plasmar la imagen de moda en un formato audiovisual, innovador y pensado especialmente para Internet y los nuevos hábitos del público. 

Como comisaria de MADRIDFFF contaremos con Debbie Smith, una enamorada de este formato de Fashion Film y una reputada experta en moda, desde la experiencia que la confiere haber detentado el puesto de editora de Vogue o Vanity Fair entre otras revistas.



Entre todas las actividades que nos propone esta cita ineludible para los amantes de la moda, consulta el programa completo aquí, está la presentación en exclusiva de la colección de Isabel Marant para H&M que no tardará en volar de los establecimientos de la marca en Madrid.

También podremos asistir a la Gala&Party, una fiesta prevista para el 29 de octubre, donde se darán los galardones a los premiados de esta primera edición de Madrid Fashion Film Festival.

El precio de las entradas es LIBRE para muchas de las actividades, aunque algunas requieren acreditación o entrada. Consulta el precio de cada actividad aquí.


Lugar: Cineteca Matadero de Madrid
Días: del 28 de octubre al 3 de noviembre
Horario: consultar
Precio: consultar

No hay comentarios:

Publicar un comentario