5 de mayo de 2013

PLANES PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA MADRE



¡¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!!

Sí, hoy tenéis excusa para hacer sentir especiales y decir bien alto lo que queréis a vuestras mamás.
Además el tiempo acompaña y con este solazo os traemos 5 planes recién salidos del horno para que paséis un día maravilloso junto a esa persona tan especial.


  • Carrera de la mujer: si tu madre es toda una deportista, a qué esperáis para calzaros las zapatillas de running y uniros a la décima edición de la marea rosa. Un maratón especial en el que podréis participar todas las mujeres y niñas mayores de 12 años. Liberar endorfinas y disfrutar del deporte por una buena causa, colaborar con la Asociación Española para la lucha contra el Cáncer.
  • Evento deportivo: Madrid está desde el 3 hasta el 12 de mayo inmerso en su torneo de tenis por excelencia Mutua Madrid Open, si a tu madre le apasiona la raqueta reserva ya vuestras entradas. Además con la promoción Día de la Familia, al comprar una entrada de adulto te regalan una de niño ( menores de 12 años).
  • Sesión de belleza: si por el contrario tu madre pasa del deporte y prefiere el culto a su cuerpo serrano, podéis disfrutar de una sesión de manicura y pedicura o maquillaje y peluquería. ¡Para celebrar su día hechas un pincel!
  • Sesión de spa: para rebajar tensiones y empezar la semana liberada, pasar la mañana o la tarde en un spa, es algo que sin duda apetece, que mejor día que hoy para invitar a tu madre a relajarse bajo las burbujas del jacuzzi o deleitarse con un baño turco.
  • Comida sorpresa: si algo agradecen las madres es alejarse de la cocina, hoy siendo un día tan especial sácala a comer fuera, seguro que en su restaurante favorito todavía quedan mesas libres. ¡Llama!
Si todo ello lo acompañamos de un gran ramo de flores lograremos que nuestra madre no olvide su día. Pero lo más importante es que no hagan falta motivos para que se sientan especiales ni para devolverles todo el cariño que nos han dado a lo largo de nuestra vida , porque gracias a ellas estamos hoy aquí.

¡FELICIDADES MAMÁ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario