10 de mayo de 2013

"UNO DE LOS NUESTROS": LEIVA, LOQUILLO Y ARIEL ROT




Tomando el nombre de uno de los filmes mafiosos más reconocidos, estos tres elementos (hablamos de Loquillo, Ariel Rot y Leiva) se echan a la carretera y te invitan a unirte a su particular banda de "crimen organizado". Lo que sí que sería un crimen es que te perdieras su gira de conciertos por España.

Así que apunta, el próximo 6 de junio en el Palacio de Vistalegre de Madrid, estos monstruos de los escenarios se unen para hacerte disfrutar durante tres horas de directo. 

El nombre de la gira, "Uno de los nuestros", define la esencia de su unión: tener en cuenta a su público y homenajear a los que aman y disfrutan del rock & roll.

En estos tiempos, en los que la cultura no pasa por su mejor momento, que mejor idea que unir fuerzas y cantar juntos, y revueltos. 
Estos "capos" de la música buscan ofrecer una noche mágica de diversión y emoción a todos los que han crecido con sus canciones, seguidores que siguen dispuestos a comprar una entrada para verles en directo y evitar, así, que la esencia de la música española se pierda.

Las entradas ya se pueden comprar aquí, por un precio de 40€ aproximadamente. No esperes más y ¡hazte con ellas!

Lugar: Palacio de Vistalegre (Calle de Utebo, 1 Madrid)
Día: 6 de junio.
Hora: 20.00 horas.
Precio: 40 € aprox. 



 

"Entre nosotros siempre nos llamábamos buenos compadres, como cuando dices a alguien verás como te cae bien, es un buen compadre, uno de los nuestros" 
(Uno de los nuestros)


No hay comentarios:

Publicar un comentario