31 de mayo de 2013

MERCADILLOS DE SÁBADO EN MADRID

Para todos aquellos que pensabais que los mercadillos eran cosa de domingo, os traemos esta nueva entrada con todo lo que el sábado puede ofreceros. Algunos de estos mercadillos son itinerantes, o solo aparecen ciertos días al mes, así que toma buena nota:

  • Dosde Market: como su propio nombre deja a entrever se sitúa en la Plaza del Dos de Mayo (Malasaña). Se celebra todos los sábados (de mayo y junio) y en este mercadillo podréis encontrar productos de coleccionismo y ocasión. Promovido por los comerciantes de la zona, han visto en sacar sus establecimientos a la calle, la mejor manera de incitar a la compra de sus productos. Artesanía, bisutería, complementos, ropa e incluso antigüedades. Además incluyen talleres, desfiles, performance y otras actividades que van variando cada sábado. Todo un espectáculo.             Horario: 12:30 a 21:00. Más info en DosdeMarket.



  • Mercado de Motores: este mercado se celebra el primer fin de semana de cada mes. En la Nave de Motores (Calle Valderribas 49) y en sus jardines con una amplia selección de música, gastronomía y ocio para todas las edades. Buscan la esencia de lo artesanal en este mundo de productos fabricados en serie, creadores de todas las disciplinas se unen bajo un mismo techo para ofrecer sus producciones. Podrás pasear entre los puestos, mientras que los organizadores ponen comida y bebidas a disposición de los asistentes. Espíritu vintage en estado puro. Horario: 11:00 a 22:00.


  • Mercado de las Ranas: o "Frogs Market" para el turisteo internacional. Se celebra el primer sábado de cada mes en el madrileño Barrio de las Letras. Los 250 comerciantes de la zona sacan su productos a la calle para animar a la compra y captar a todo transeúnte que ande por allí. Los problemas de seguridad de la zona hacen que en muchas ocasiones las puertas de los comercios estén cerradas y que sea necesario llamar al timbre para entrar. A través de esta iniciativa pretenden mostrarse disponibles y presentar una selección atractiva de productos a sus consumidores.         Horario: 10:00 a 21:00. Más info aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario